Durante la tarde de ayer llevamos a cabo un curso práctico impartido por personal de la empresa KERAKOLL. Nos hablaron de las distintas técnicas que hay para trabajar un problema muy habitual que tenemos aquí en las edificaciones como la humedad, la impermeabilidad. Nos hablaron y nos hicieron supuestos prácticos empleando laminados, resina en base acuosa hipoalergénica para el rejuntado impermeable y antimanchas con efecto seda, del gel-adhesivo H40, que pega lo imposible, de los problemas muy comunes que hay en los balcones, terrazas y superficies de pequeñas dimensiones y nos demostraron como a través de sus productos podemos solucionar, sin malla de armadura y reduciendo el tiempo de obra.
Al final nos juntamos 47 personas, los ponentes, D.Julian Fernández, José Manuel Mañana...contestaron todas las preguntas que les iban surgiendo.
Jornadas como la desarrollada ayer nos dan fuerza para seguir organizando eventos como estes.
Mil gracias a los socios, y sobretodo a la empresa Kerakoll con la que quedamos para llevar a cabo próximamente otro curso de sistemas decorativos para las fachadas exteriores y ambientes interiores.