Agradecer a las más de 60 personas que estábamos allí y sobre todo a Lola de García Sánchez, José Manuel Caamaño Rey (asesor fiscal) y Manfredo Vega (Delegado Zona Noroeste de SURNE Seguros y Pensiones), en esta jornada sobre protección del autónomo/a, aportando su visión y alternativas a este sector.
Se habló de todo lo que puede ser interesante en jubilación, coberturas, cotización y prestaciones autónomos, el marco legal, la fiscalidad, los problemas del día a día que se encuentra el autónomo, trabas administrativas.
También hay que decir que el ponente Manfredo Vega, en un momento de su exposición dijo que los autónomos y pymes están representados por las Asociaciones por sectores y un caso curioso es que del porcentaje que hay asociadas, hay más mujeres que hombres que creen en el asociacionismo.
Acompaño alguna de las muchas imágenes de la jornada sobre Previsión y Protección del Autónomo.